Saltar al contenido

Tela para cortinas opacas

Comprar tela para cortinas opacas

Encuentra la tela o el forro térmico que estás buscando entre esta increíble selección que te presentamos a continuación:

¿Estás pensando en coserte tus propias cortinas opacas? No te pierdas este tutorial que hemos preparado para ti

comprar tela opaca para cortinas

Si necesitas una oscuridad total para dormir bien, entonces nuestras telas black-out son perfectas para ti. Este tipo de material apenas deja entrar luz en tu dormitorio y además mantiene tu habitación agradable y fresca incluso en verano. Dentro de las telas opacas hay una capa negra intermedia rodeada por otras dos exteriores, lo que la hace completamente aislante a la luz. Cuanto más oscura sea la tela negra, menos luz dejará pasar, pero incluso las telas opacas en colores claros funcionan de maravilla. Desde telas negras sencillas y lisas o estampadas hasta telas para niños: en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para una buena noche de sueño.

¿Es buena idea comprar online una tela para fabricarte tus propias cortinas opacas?

Desde luego que sí. Siempre decimos que en internet está la variedad del producto. Tienes un abanico de precios baratos, decenas de colores distintos y la posibilidad de que te reembolsen tu dinero si no te gusta lo que has comprado.

¿Que tipos de telas opacas hay disponibles?

En Cortinasblackout.net encontrarás muchas telas estampadas, lisas y con textura. Tienes modelos disponibles en una gran variedad de colores y estilos, y en todas pagarás por metros. También están disponibles en esta gama las cortinas opacas que ya tienen ojales o cinta fruncida fijada a lo largo de uno de los lados, para ahorrarte horas de costura. Simplemente dobla los lados, calcula la longitud necesaria para tu cortina, corta la parte inferior para ajustarla y tu cortina estará lista para ser colocada.

También tienes disponible el propio forro térmico para hacerte tu propia cortina opaca.

¿Qué cuidados necesitan este tipo de telas?

Debido a las capas de acrílico, es importante tratar las cortinas con cuidado al lavarlas. Revisa las etiquetas de cada uno para ver si se pueden lavar en la lavadora o si es necesario lavarlas a mano. Si se lavan en la máquina, asegúrate de quitar los ganchos antes de poner las cortinas dentro del tambor, ya que pueden dañar tanto las cortinas como la máquina. No seques las cortinas en la secadora, mejor déjelas secar al aire.

Si tienes más dudas, en esta sección te contamos más información sobre el cuidado de las cortinas opacas.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados