Saltar al contenido

Cortinas Opacas blancas

Cortinas opacas blancas

Una cortina blanca es un poco como una página en blanco: te da ganas de proyectarte, inspira optimismo, energía renovada, el comienzo, “todo es posible”. Estamos acostumbrados a decir que el blanco va con todo y es cierto: las cortinas blancas en la decoración de interiores no son restrictivas, podemos combinarlas con objetos de cualquier color sin temor a fallar.

Las cortinas opacas de color blanco revelan un ambiente brillante y claro como el cristal, no sólo suavizan la iluminación de una habitación para añadir un ambiente cálido y romántico, sino que también dan una sensación de frescura y pureza.

Son tiempos agitados e inciertos. Más que nunca, la suavidad y la comodidad en el hogar, que envuelve y tranquiliza, son necesidades que buscamos todos.

Este tipo de tendencia en cortinas que, si no es nueva, aún tiene un brillante futuro por delante: las cortinas opacas. Y porque queremos descansar, soltar y aislarnos de las temperaturas del exterior, el blanco representa un ideal inspirador.

Una cortina blanca opaca va maravillosamente bien con la decoración escandinava, aficionada a la suavidad, al minimalismo y especialmente a las pequeñas pieles blancas, que colocamos en mini alfombras o en un asiento, con una bonita mecedora de diseño vintage. ¡Un lugar romántico y contemporáneo!

comprar cortinas opacas blancas

Cortinas blancas semi opacas

Más bien primaverales o veraniegas, las cortinas blancas semi opacas respiran un poco de ambiente vacacional en la decoración y ofrecen una verdadera sensación de desintoxicación visual.

Frescos y aireados, filtran la luz y protegen del exterior sin llegar a oscurecer la habitación en exceso. Los rayos más cegadores son atenuados, pero la habitación aprovecha la más mínima luz solar. Verdaderamente regenerador.

En invierno, puedes darle calidez a la habitación integrando las cortinas blancas con cojines de terciopelo y velas, un ambiente magnífico para acurrucarse en el sofá. Accesorios inteligentes que pueden ser modificados según las estaciones. En verano, sustituimos los cojines de terciopelo por cojines con grandes motivos tribales que inclinarán las cortinas blancas hacia una decoración étnica chic.

¿Por qué comprar cortinas opacas blancas para tu casa?

Cortinas blancas cálidas (gruesas, con textura, con dibujos tono sobre tono…) o cortinas blancas sobrias y ligeras (cortinas de lino, algodón/lino o puro algodón, con transparencia moderada).

Las cortinas blancas aportan a la decoración un ambiente beneficioso donde la luz se celebra, la energía fluye y el espíritu florece libre y serenamente. El blanco puede trabajarse con un aspecto total (variando los materiales, mate y brillo, mezclando blancos ópticos, blanquecinos, blancos ligeramente tintados), con toques de color (el azul de las islas griegas, el candor de los pasteles, el sofisticado brillo dorado del latón…) o con el poderoso apoyo del contraste de toques oscuros (metal oscuro, madera negra quemada, maderas naturales oscuras, el color antracita de los textiles…).

Simple sin ser aburrido, siempre que se apueste por materiales auténticos o tejidos innovadores y sorprendentes, las cortinas blancas forman parte del deseo, compartido entre la moda, la decoración, el estilo de vida en general, de las cosas duraderas, tanto en términos de calidad como de gusto.

Una inversión a largo plazo que hace la vida más bella, ¿qué más se puede pedir?

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados