Saltar al contenido

AmazonBasics, las Cortinas Opacas térmicas más baratas

Cortina opaca AmazonBasics

La cortina opaca AmazonBasics es una de las cortinas opacas más baratas disponibles actualmente en el mercado y sin embargo mantienen un estándar de calidad. Su compra le ahorrará tiempo para la instalación y el mantenimiento, pero también dinero. Bloquea completamente la luz, el calor y el frío a la vez que son ligeras.

AmazonBasics - Cortinas opacas con aislamiento térmico y alzapaños, 1 unidad, 135 x 244...
  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV...
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra...
AmazonBasics - Set de 2 soportes ajustables de techo - Negro
El set de 2 soportes para barra de cortina se montan con seguridad al techo o la pared.; Hechos de metal fundido duradero y con acabado en negro. Material de montaje incluido.
10,79 EUR
AmazonBasics - Barra para cortinas con remates con tapas, 91-182 cm, Negro
El diámetro de 2,5 cm de la barra es capaz de soportar telas pesadas y hasta 9,9 kg.
19,99 EUR

La cortina blackout de AmazonBasics contiene dos paneles de tejido triple de poliéster innovador de 240 g/m² y está disponible en 9 colores

Puntos negativos 👎

No destaca por su elegancia y la tela es algo rígida. El sistema para colgarlas en la barra no es tan sencillo de usar ya que no posee anillas para su instalación, en lugar de eso, el tejido tiene una apertura para la barra y lazos de velcro.

Puntos positivos 👌

La principal de todas es su precio tan asequible. Cumplen correctamente su función térmica y aislante. Es lavable a máquina y no necesitan plancharlas. Tienen una muy buena valoración media de la mayoría de compradores, así que aunque pienses que su precio es demasiado bajo, te sorprenderán muy gratamente.

¿Quieres ver nuestra sección actualizada de cortinas opacas baratas?

Otros modelos de cortinas Blackout de la marca AmazonBasics